lunes, 3 de diciembre de 2007

Lo mejor de la semana # 29

Una doble plana sobre el Maratón Pacífico de Mazatlán. Diseñada por Wilfredo Camarena, con ilustraciones de Bernardo Alatorre. Está muy bien organizada, hay mucha información, muy útil, mucha se recabó en diseño. Funciona en todos sus niveles.


Portada de Tu Casa Mazatlán, diseñada por Karina Parente ilustrada por Roberto Ruíz, algo distinto, útil, explícito. Es definitivamente un generador de conocimiento para el lector.


Con creatividad y una buena foto Martha Rivera logró esta portada de Clave de Acceso. No conforme con "tablitas" se hizo todo una infografía de las piezas y funcionamiento del sitio web. Una página que se ve y se lee muy bien.


Siguiendo con la tradición de buenos esquemas, Juan José Baldenegro lleva la página 2D a otro nivel con esta espectacular página, es un diseño sin miedo, contundente, muy fuerte y que funciona.

Una "nueva sección" en Mazatlán llevó a un nuevo nivel el diseño. Con manejos tipográficos, esquemas, uso de fotos, todo se conjugó para lograr una muy buena portada de Gente 2.0. por Karina Parente

No hay comentarios: