viernes, 2 de mayo de 2008

Así se usa el illustrator....


Science Machine from Chad Pugh on Vimeo.

9 comentarios:

Juan José Baldenegro dijo...

Ah!!!

Chido!, crei que ya se dejaría el blog o.O! pero que bueno que no!... Estuve entrando en el día y ya le vi 2 cambios XD al cabezal y colores...

Tengo la duda de cuanto tardo el compa en hacer la info, creo que yo no he hecho algo tan completo nunca XD solo cosas básicas, pero si he visto varias infos muy buenas. Y no se si por el nuevo cabezal, pero imagino habrá cosas nuevas por aca...

Ale!!!

C ya!!!

FaBs dijo...

No manches!!!! que impresionante info, tambien me quedo la duda que cuestiono el Juanjo... cuanto se tardo en hacer la info, la neta que impresion... hasta el mas minimo detalle..... y uno que apenas y sabe hacer algo basico.... no digo que no podamos hacer algo a si..... pero supongo que es mucha practica y mucho de conocer el programa, las herramientas y la forma de uso.... y tambien me sorprendi al ver el cambio en la pagina....

bueno saludos a todos!!!!

Anónimo dijo...

ajjaja de boleto...esa onda...

jajaja
no se crean...cuastion de practica, mucho empeño...

blog RULES!


jore

Reyrou dijo...

uuuooraless que chido no sabia ni para donde mirar, pero no se mira bien ya terminado.

Pero todo se mira bien bien ...



XD

ay se miran

Anónimo dijo...

Y donde quedo la mona con el gato?... porque era gato no?

Muy chilo la neta!!! mareador pero chilo!

Martha R

Anónimo dijo...

Que freg...., pero me hago la misma pregunta cuanto tardo el chavo en hacer la info? se ve muy padre e interesante el trabajo, ha y la mona y el gato quedaron dentro de un edificio, jejejejeje


saludos
de lily

Fabs dijo...

a si es, quedaron en un edificio (el perro y la muchahca)..... tanto detalle para algo que casi no se ve.... por eso... el detalle es muy importante, no por que casi no se note o no se valla a ver hay que descuidarlo.....

saludillos....

Lizz dijo...

No manchen.. que me diga como le hacede rapido ese wey!!! jajaja saludos, me gusto el cambio del blog

Juanjo dijo...

8 comentarios!!! Es récord no??? XD jajaja C ya!!!