jueves, 6 de noviembre de 2008

Páginas buenas #114









1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, últimamente tengo más páginas que he hecho de local que de deportes XD jajajaja. TENGO QUE RECUPERAR MI LUGAR!

Pero es que sigo la tendencia, los últimos meses creo que la local ha mejorado en diseño, por lo menos lo que respecta a portada se ven buenos diseños, no sé que hace el Moi pero a mi ver lo hace MUY bien jajaja.

Y pss los de escape... soy fanS XD jajaja, buenísimas las fotos! En lo personal cuando veo una buena foto me empiezo a imaginar esquemas y esquemas, pensando en cómo aprovecharla mejor y hacer un buen diseño sin ensuciarla mucho claro!

C ya!

PD - Si leen este comentario (viento soplando y pasa una bola de ramas) lean el anterior para que vean lo del periódico a mano, está interesante.