sábado, 23 de mayo de 2009

Páginas buenas #249


4 comentarios:

Juanjo dijo...

Me acuerdo del día discutiendo el montón de fotos XD... bueno, eran como 4 nomás (luego de que las seleccionó foto) ta muuuy fregoona!!! Los 3 colores de fondo en combinación con los colores de la modelo y la cortina que lleva por vestido y lista para regalo XD jajajaja

Ta muy chida la portada y la interior también =)

C ya!

Unknown dijo...

Si, efectivamente es una portada excelente, para el recuerdo!

Anónimo dijo...

:) love it!!!...

Fabs dijo...

haaaaaaaaaaaaaa.... yo también tengo mi historia con esa foto jajajajaja..... cuando recién la vi dije.... trajes de baños como vestidos de novias!!!!.... jejeje, pero Martha casi me pega por decir eso..... naaaaa, la verdad que la foto esta muy fregona.... se ve muy bien la portada...

Fabs!