lunes, 1 de junio de 2009

Páginas buenas #255







3 comentarios:

Juanjo dijo...

La del ciclista de Deportes está muy chida, se mira muy bien y bien aprovechada... pero... la portada no se me hace buena =/ no me gusta... tons aquí pregunto ¿? por qué se subió?

Nada en mal pedo Héctor XD jajajaja es contra el jefe hahaha... naaaa ñ_ñ sólo quiero saber que rollo. Sé que es algo diferente y pss... nomás, no fue de mi agrado.

El Sur y la Local tan chidas... como que tienen obsesión con el cigarro en la sección jejeje les recuerdo varias páginas con el tema... todas distintas y buenas =)

Saludos!

C ya!

Alexander Probst dijo...

El "no me gustó" es algo subjetivo y totalmente una opinión personal.

Pero ¿funciona?

La página se subió porque es muy original, tanto editorialmente como gráficamente, se fue más allá de lo normal en una previa, se planteó algo distinto y eso por si solo ya vale mucho y si le sumamos que está bien hecha, funciona para el lector y no tiene errores de estilo.

Por cierto, no la hizo Héctor, la hizo Julián.

Saludos

Juanjo dijo...

Ah pss era mi duda, pero pss sí, es mi opinión personal ^^! que a mi no me gustó.

Tons sin mal pedo para Julián... el Héctor ta apagadon XD

C ya!