lunes, 12 de octubre de 2009

Páginas buenas #324


El día 10 por un error de sistemas no se subió la edición impresa de Mazatlán a la web, supongo que no había nada bueno si no me hubieran mandado páginas.

Varios días secos, sin nada interesante... muy floja la situación.

Una pena que con la inauguración de la temporada de Beis ni Mazatlán ni Culiacán se lucieron.. una buena oportunidad dejada pasar.

3 comentarios:

XD dijo...

Yo vi de Maza una ilustración de un venado que parecía toro... no sé si era la intención pero pss parecía más toro ^^! que no me gustó del todo.

La verdad si les faltó mucho al rollo de las inauguraciones... no sé en maza, pero en cln vi las fotos y ni a cuál irle. Para la A creo que si había una mejor opción con respecto al espectáculo que se dio. Pero para deportes la que se usó fue la mejor. Pero igual se hubiera hecho un mejor esquema y no algo tan cuadrado, además que la foto de portada del reconocimiento es la misma que está en la contra. Faltaría hablar con foto para pedirles una mejor calidad en cuanto a las tomas, como hace tiempo se hizo.

Aún no entiendo por qué para las fotos de la tarde no siempre se les da la misma importancia o "preocupación" que para las de la mañana, que a estas le ponen mucho empeño y cuidan cada detalle... así debería ser para la tarde ¿no?, y no estoy diciendo que no lo hagan, pero es menos en comparación. En fin, empezó el beis!!! WEBA jejejeje

Ánimo para esta semana que empieza! :S borrón y cuenta nueva XD

C ya!

Juanjo dijo...

Ash... por qué rayos se puso XD jajaja bueno ese comentario fue mío... ¬¬º

Y anexo... la foto de la A de CLN es la MISMA que la de MAZA del domingo.

C ya!

Martha Rivera dijo...

Con lo de las fotos de la mañana y las de la tarde a que te refieres? De las secciones de la mañana o a las que se toman de día?