martes, 27 de octubre de 2009

Páginas buenas #331



5 comentarios:

Gibhop dijo...

Me gustó como quedó el especial! y se me hace muy chido como se le están dando seguimiento en la web, ya que trasciende más allá del papel y en lo personal es algo extra que se aprecia mucho.

En lo que si me quedé patinando fue en la versión web, le andaba clickeando a los peces y nunca me salió nada xD me hubiera gustado que se integrara más el texto en la web con lo gráfico, como por ejemplo: al darle clic a uno de los peces, este desplegara algunas características, como el peso, el ejemplar más grande que se ha registrado, etc.

En fin no estoy minimizando el trabajo que se hizo, que fue muy bueno y que con el tiempo será mejor :)

jhonstriker dijo...

Pues defendiendo la web, creo que ahí se nota demasiado lo pobre que está la nota en cuanto a contenido ya que sólo viene el nombre del pez, de otra manera guadalupe cuando me estaba revisando el texto me hubiera dicho que le agregara más especificaciones a los peces para que se pudiera dar eso que sugieres gibhop, además fué un trabajo de 3 horas prácticamente...

Juanjo dijo...

hahahahaha... que llorones sooooooon!!! :P

A mí me gustó la página deportiva, se ve muy chido la integración de la ilustración con la nota, creo que llama a leerla. Lo que no me convence es el recuadro blanco, mejor lo hubieran dejado sin color para que fuera de acuerdo a todo.

Y de la web... que BUENO que en la página de Noroeste está a la vista!!! Siempre esconden el banner... y creo que debería quedarse fijo ahí para todo el historial gráfico animado!!! Yo no he visto varios y a veces los busco y es un show!

Lo único que no me gusta de los animados... (agarrenseee!) jajajajaja XD... naa! lo único que no me agrada es el DIMINUTO espacio para leer la nota :S a la mejor por estética y diseño se ve bien... pero a veces como que estás leyendo y dandole y dandole... y dices "bueno qué tan larga está?" (se lee como alguien que no le gusta leer hahaha) por ejemplo en el caso de los loquitos de la calle, la nota era muy larga para el espacio tan pequeño... no digo que sea MUY grande, pero puede ser el 2ble de lo que es ahorita...

Y también me quedé con el rollo de "más información" yo le estaba dando clic a los peces jejejeje... y no creo que ya estemos para decir que "lo pobre de la nota"... porque desde ahí estás haciendo mal. Por lo menos a mi me pasa eso en clave que la información no es suficiente a veces o que hay algo extra interesante y lo propongo y pss a veces queda, otras nop.

Conformismo? ^^! mientras más claros seamos mejor :D

Cuenta hasta 10 antes de responderme!!! jajaja

Saludos!

C ya!

jhonstriker dijo...

Na... Creo que cada quien trabaja a como puede cero conformismo eso creo yo, lo del scroll ahi les va por que esta si no se la saben, Le pongo el scroll para ahorrar espacio por que el archivo de alto mide 550 creo. Es el alto entre un margen y otro de la resolución 1024x768, si yo lo hago más grande el navegador me va a poner un scroll en resoluciones como las de las imac no va haber problema pero en otras menores vamos a tener que hacer scroll y ahí se nos fué la animación de la página.

Juanjo dijo...

agh! luego me lo dibujas porque no te entendí bien XD jajajaja no saber mucho al respecto ^^!

C ya!