miércoles, 7 de octubre de 2009

Taller de ilustración

El juanjo nos pasa esta info, suena interesante el taller para los que quieran asistir, se los recomiendo, el Choper y el Bue son muy buenos en su área.
------------

Este 16 de Octubre zarparemos y en esta nuestra primera aventura nos acompañan dos fantásticos expositores de nivel internacional, Choper de Culiacán y Bue de Bélgica, ambos con una amplia experiencia en el mundo de la ilustración, el arte urbano y la creación de personajes.

El evento se llevara acabo este 16 y 17 de Octubre del 2009 en la Universidad Autónoma de Durango, Mazatlán Sinaloa. Serán dos talleres con un cupo limitado de 40 personas.

$600 para estudiantes y $700 profesionales, dos únicas fechas, dos talleres y que mejor que al precio de uno. Así que pónganse listos y aparten su lugar.

http://buquebuque.com/blog/

1 comentario:

Juanjo dijo...

Seee!!! Yo quiero ir con todo pagado XD jajajaja. Pss aprovechen estos cursos!!! La neta están chidos e interesantes y aprendes un poco sobre el rollo de la ilustrada.

Y todo es cuestión de practicar... U.U me traumoooo!!! quiero ser ilustrador T_T jajajajaja obviamente nada que ver con los que ha tenido el periódico hahahahahaha...

Saludos y ojalá se animen! Rey, Priscilla y yo fuimos a uno acá en CLN y nos quedamos con ganas de más :P estaremos a la espera del taller 1.5 o 2.0 XD

Es bueno darse una sacudida de ideas :D

C ya!