viernes, 8 de enero de 2010

Páginas buenas #346



2 comentarios:

Juanjo dijo...

Creo que se generó una controversia acá en Culiacán respecto a la portada de Deportes... las fotos que sacaron publicadas acá están X. Los de foto decían que querían fotos diferentes aquí y se las dan y no las usan... también que había fotos mucho mejor que las que publicaron en la A y en Deportes... PERO! aquí el "pero" del asunto... sí... la foto está muuuuy chida la neta, pero es de MAZATLÁN... o sea, CLN ganó!, por qué poner una foto donde es MZT lo principal?!

Creo que es lo que pensaron los encargados de sección... y de primeras es con lo que defendería (yo) el por qué no llevar esa foto de Maza en CLN.

Pero!!! (2do :P) creo que es MUY fácil justificar la foto... porque no le vamos a decir al fotógrafo "no... toma una así pero de CLN y de jonrón" cuando el juego ya terminó y ya vimos el material que tenemos... Tal vez pudieron ponerle algo "Abanica Mazatlán... Los hacen abanicar..." no sé... algo para poder utilizar la foto que pocas veces vemos. Incluso si ya había un esquema cambiarlo por completo para adaptarlo a la foto, porque pss ni modo, a veces así pasa, pero es preferible no dejar pasar un buen foco y más local.

Así que entiendo la molestia de parte de fotografía. Les piden, les piden... y cuando dan material no lo publican...

Haber la próxima :P

C ya!

@ngel dijo...

Asi es juanjo, fotografia me habia pasado una foto buena vertical de una jugada, pero pues el "editor" no quizo la foto, dijo que el queria destacar al pitcher.
Cuando le mostre la foto me dijo Ricardo "no vamos a llevar foto de jugada".
La foto que fotografia me propuso para que llevara de foco estaba muy bien pero no la quisieron, pero pues aveces creo que los editores no saben lo quequiren ajajaja como tu dices piden fotos muy buenas y cuando se les llega a dar esa foto no las publican.