lunes, 30 de junio de 2008

Páginas buenas #11






1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, ni cómo competir hoy con las páginas jejeje. Muy chidas todas!!! Chido que regreso el blog para poder ver páginas que por lo menos yo no había visto.

Acá en CLN pusieron en la pizarra la de clave de acceso en lo mejor y lo mejorable. Que porque la ilustración no refleja la idea de la nota...

No se quién, cómo o cuál es la base de los comentarios, pero para mi la ilustración es CLARISIMA!!! Y no es la única vez que estoy en desacuerdo con lo de la pizarra, pero a fin de cuentas digo "eso es editorial", y sí, muchas cosas son editoriales y muchas cosas que dicen sobre el diseño de las páginas pues no sé, pero creo que no siempre están con "mente abierta"

En fin, chido por las páginas... una duda!!! La neta yo desde que vi la ilustración de clave y al mono dije ¿el Alex? Y me pregunte si fue el modelo de Bernardo XD

Ale.. C ya!