jueves, 19 de junio de 2008

Páginas buenas #2





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que falta la del Ora pues... bueno, por lo menos a mí me gustó el trabajo que hicieron ^^!

C ya!

Anónimo dijo...

Creo que falta la del Ora pues... bueno, por lo menos a mí me gustó el trabajo que hicieron ^^!

C ya!

Anónimo dijo...

Ok, lo anterior pasa cuando crees que no le diste clic porque no reacciona la página XD jajaja, en pocas palabras por desesperado ^^!

Ahora si... C ya!

Unknown dijo...

Efectivamente quedó muy bien el Ora Pues pero como no lo suben a la web, y yo no voy andar correteando gente para que me manden PDF's... pues se queda fuera.. pero buena observación Juanjo

Anónimo dijo...

Me gusto la doble plana de deportes, cuando la vi a simple vista en el pizarrón pensé que era de expresión, por que la foto se me hizo algo fuera de lo común para deportes.

Saludos!!!!!