viernes, 11 de mayo de 2007

¡Bienvenidos!

Este espacio es para nosotros, para los diseñadores de Noroeste. Fue creado con la intensión de tener una mejor comunicación entre todos nosotros, que sirva de herramienta para aprender, capacitarnos mejor, discutir temas, crear competencia interna y simplemente para tener un lugar propio.

Como director de de los departamentos de diseño, tratare de actualizar el blog lo más seguido posible, desde donde me encuentre, también los jefes de diseño ayudarán publicando artículos, reglas nuevas, cambios y demás.

Todos ustedes están invitados a participar, ya sea haciendo comentarios en los diversos artículos o escribiendo uno ustedes mismos.

Espero que todos le saquemos provecho a esta nueva herramienta, que todos se diviertan, aprendan y compartan sus ideas y conocimientos a los demás.

Bueno, como dije.. ¡bienvenidos!
Comenzamos.

2 comentarios:

willy dijo...

Quedo en friega!, chido!

Anónimo dijo...

Que bueno se tenga esta iniciativa de crear un foro virtual, por así decirlo, de análisis, discusión y retroalimentación.

Cuando se realizaron estas páginas, yo no pertenecía al equipo Noroeste, y verlas es una buena oportunidad para aprender y seguir creciendo.

Me gusta la ilustración para el Norzagaray, el hecho de dejar ese espacio en blanco intervenido con la cuerda logra una muy agradable composición en el trabajo. Felicidades a Martha y Jorge, y esperemos el próximo año Noroeste pueda seguir presente en los Premios SND.

Bernardo