jueves, 3 de enero de 2008

Lo mejor de la semana # 31 y 32

Ya estamos de regreso, en las últimas 2 semanas que estuve desconectado no pude ver el periódico, recibí muy pocas páginas lo cual me hace suponer que no hubo nada excelente en el.


Esta 1A de Culiacán por Rolando Mendoza es visualmente fuerte, tiene un esquema que va directo al grano, no hay miedo en el y hace un excelente uso de las dimensiones, los espacios y los recursos. Al final la página se ve bien, funciona, atrae y es fácil de leer.


Los "especiales" de fin de año brillaron por su ausencia (imagino porqué) sin embargo dentro de ese caos Rolando Mendoza logró sacar una página no sólo decente sino detallada e interesante, impactante y muy fácil de leer. Dadas las circunstancias es una excelente página.


Ni hablar, esta infografía investigada y diseñada por Fabiola Vázquez con ilustraciones de Bernardo Tapia. Aunque les tomó demasiado tiempo hacerlo, el resultado es simplemente extraordinario, es una página muy fuerte gráficamente y con mucho contenido, muy bien diseñada la información, es entretenida y con muchísimo detalle. Definitivamente una para recordar.

No hay comentarios: