lunes, 21 de enero de 2008

Lo mejor de la semana # 34

Atractiva, diferente y útil es esta portada de Tu Casa Culiacán diseñada (e ilustrada!!) por Martha Rivera. El Esquema es inusual pero funciona muy bien, el uso del color es my atinado. Todo está hecho bajo un concepto general y eso le da un sentido único, una identidad.


¡Los Norzagaray vuelven al blog!. Este diseñado por Wilfredo Camarena con ilustraciones de Bernardo Alatorre es simplemente excelente, la creatividad, el acabado, el excelente uso de ilustración y tipografía lleva esto a un nuevo nivel.


Sencillo pero sumamente impactante, esta página por Wilfredo Camarena con ilustración de Jorge López es entretenida, muy atinada y no deja ser una página de análisis.


Algo que no vemos todos los días, esta portada de Expresión Culiacán por Martha Rivera con ilustración de Bernardo Alatorre es muy impactante.


La primer infografía hecha 100% por diseño. Karina Parente y Jorge López investigaron, diseñaron e ilustraron toda esta página del Carnaval de Mazatlán. El esquema es muy innovador y funcional, todo es muy completo, atractivo y fácil de digerir. El uso del espacio y el color es excelente, una para el recuerdo.


Hace tiempo que no se veía una 1A en el blog. (falta de fotos quizá) Pero esta portada de Mazatlán por Wilfredo Camarena es muy buena no sólo por la excelente foto y el tamaño que se le dio, sino toda la plana es atractiva, equilibrada, detallada y funcional.

No hay comentarios: