lunes, 7 de abril de 2008

Lo mejor de la semana # 43 (y última)

Una excelente portada, viva y sin miedo. Jerarquizada al límite pero funcional. Juan José Baldenegro cierra el ciclo del blog con esta estupenda portada de Deportes Culiacán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!

Se acabo lo mejor??? Pss me gustaria que siguiera, para mi siempre fue esa competencia, muchas veces era asi como que semanas sin tener nada para el blog y unos mandaban y mandaban y eran paginas que yo mismo me decia "no maaam... tan bien chidas, ¿como superarlo?"

Creo que todos tenemos el problema de la falta de comunicacion. Para unas cosas si nos hablamos y para algo que deberia ser de nuestro interes ahi la dejamos.

Imagino todos tenemos algo que decir de las paginas que se subian, yo las veia y si pensaba que era un muy buen trabajo, dificil de superar y era darse cuenta del nivel al que se esta llegando, solo que ahi se quedaba... en mi pensar.

Nos falta escribir lo que pensamos, que mal y pss yo estoy en contra que sea la ultima, pero se que es nuestra culpa.

C ya!!!

Anónimo dijo...

No m gustaria que cerrara el espacio de lo mejor de la semana, ya que para mi era un buen lugar para ver lo que se hace entre nosotros, que muchas veces por esto o lo otro no lo vemos, aparte en cierta forma si te crea un ""hey que perro este ese trabajo, como hacer algo mejor??" y como dice juan Jose creo que muchos de nosotros nos guardamos comentarios de las paginas, pero creo que todos estabamos atentos los lunes viendo quien aperecia en Lo mejor de la semana y con que paginas nos sorprenderian hoy.
igual, mucho de nosotros no las mandabamos no por que no quicieramos si no que no hemos hecho algo relevante para que aparesca aqui(segun nosotros).
creo que cada quien tiene algo que decir!!!!
hablemos!!!!!!

Anónimo dijo...

neta...que mal ped*
pero asi somos nosotros...jajaj nada de comentarios...nada de opiniones...supongo que en nuestra mente rebuscamos palabras para escribirlas aqui...pero nunca nos animamos a comentarlas...
se me hace gacho que ya no siga "lo mejor" o es que acaso surgira "lo peor..." a lo mejor eso causa mas discucion...jajaja

saludos bandilla noroeste

jore_lis

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.