lunes, 31 de marzo de 2008

Lo mejor de la semana # 42

La semana pasada no recibí ninguna página, por eso no se puso nada. Esta semana llegaron 4 páginas, todas muy buenas.


Una página propuesta y diseñada por Wilfredo Camarena que sufrió muchos cambios editoriales, atrasos y descalabros pero que al final logró destacarse. La página es muy diferente, atractiva, tiene mucho valor visual y editorial, es simplemente buena.


Un "Norza" (que hace tiempo no salían) por Wilfredo Camarena (ilustración de Bernardo Alatorre). Es una página muy fuerte, detallada. Carga con un concepto complejo pero lo hace de una manera atractiva y funcional.


Esta página de Tu Salud de Miguel Aranguré es distinta, como que estuvo de moda la semana pasada hacer las cabezas a mano, pero funciona, se ve artística, esta muy bien ejecutada y nunca pierde piso, cumple su propósito de informar y es sumamente atractiva. (ilustración de Bernardo Alatorre).


Es raro ver algo tan bueno para la sección de Gente, pero Karina Parente decidió irse un paso más allá con esta innovadora página que mezcla perfectamente un concepto con un esquema, pocas veces de ve que se haga eso y rara vez de una manera tan bien hecha.

No hay comentarios: