lunes, 17 de marzo de 2008

Lo mejor de la semana # 41

Esta semana vi muchas páginas muy buenas en ambas plazas, desgraciadamente sólo me mandaron una fracción de ellas, excelentes diseños quedaron fuera por falta de interés de sus autores.


"Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar" dice el dicho... y Fabiola Vázquez logro no sólo eso, sino que aparte la página que se vea atractiva y funcional. Con ilustraciones de Jorge López se volvió a hacer el mismo tema de todos los años pero con un toque gráfico nuevo. Ojalá el próximo año editorial saque un ángulo distinto para esto!


El Talentos estrena libertad, osea, ya no tiene que ser el mismo esquema de toda la vida. Y Elsa Togo lo inaugura con una página sumamente simple y sumamente buena.... un excelente resultado.


Y hablando de que todo cabe en jarrito... Juan José Baldenegro acomoda 18 pistas, 11 fichas de pilotos, una foto principal, una secundaria, 1 dato extra, una mega tabla y hasta un anuncio..... y se ve bien, nada se pierde, se ve que hay mucha información pero no se ve saturado, un muy buen trabajo de diseño de información.


Lili Martínez hizo esta página con una estética muy buena, un trabajo de detalle co buenos resultados estéticos. Definitivamente una portada muy atractiva.


Para la edición especial de Semana Santa del suplemento escape, Karina Parente modifico el diseño base del suplemento y logró una portada y centrales que cumplen con vender pero no olvida el buen diseño de información, un excelente ejemplo de buen diseño de revista.

No hay comentarios: