lunes, 10 de marzo de 2008

Lo mejor de la semana # 40

Una página llamativa y cargada de información, muy bien diseñada por Rolando Mendoza para Deportes Culiacán, se nota que hay planeación previa, que se tomó muy en cuenta los detalles; Aunque es una página muy especializada en su temática es entretenida de ver, se siente que se aprende con ella.


Una fuerte portada de Local Mazatlán diseñada por Martha García, es sumamente contundente en su foco gráfico pero el trabajo no acaba ahí, es compleja en su cantidad y forma de información pero excelentemente ejecutada en su diseño, no se siente sobrecargada ni pesada, todo está en un lugar estratégico.


El foco gráfico de Tu Salud diseñado por Miguel Aranguré es excelente en su claridad y sencillez, va "al grano" del asunto, es atractivo pero muy eficiente, mucha información que se diseño correctamente.

La portada del Escape rompe un poco con la "tradición" del suplemento, se va a un nivel conceptual, a la imagen que atrae por ser distinta; Miguel Aranguré usa el texto para darle continuidad a la foto.

No hay comentarios: