lunes, 3 de marzo de 2008

Lo mejor de la semana # 39

Martha García y Jorge López hicieron este mini-suplemento para los niños en la Feria del Libro de Mazatlán. Lo genial de estas páginas es que combina perfectamente el orden y estilo de un buen diseño con el "caos" y lo "soft" que tenía que ser para atraer a los niños.


Una portada del Buena Onda diferente, limpia e impactante, Elsa Togo logró un buen esquema, creativo, divertido, limpio.


Debe de ver mil maneras de presentar un tema como el holocausto, sin embargo Rolando Mendoza decidió por una foto, la imagen es fuerte, sombría, impacta y para cualquier persona que sepa un poco del tema es una imagen familiar... el esquema no se entromete y al mismo tiempo todo está unido, limpia, fuerte y clara... una muy buena página.


Es muy difícil lograr textos así que sigan siendo legibles, pocas veces se logra, pero aquí Lili Martínez diseño sin miedo y con mucha atención para producir un paquete muy original para una interior de Tu Casa.


La portada del Ora Pues es singular en su estilo y diseño, (las centrales eran igual de buenas pero con malas fotos) el diseño se ve atractivo, bien acabado. Lili Martínez y Bernardo Alatorre lograron una buena página.


Miguel Aranguré llevó el diseño del Escape un paso adelante con estas centrales. Sin miedo a fallarle logra un esquema sumamente interesante, todo el layout es fuerte, claro y muy atractivo, las ilustraciones de Bernardo Alatorre dan el acabado perfecto.


Un nuevo estándar en el diseño de "Breaking news"... Rolando Mendoza diseño esta portada y contra de Seguridad sobre la explosión de la pipa en Culiacán. Lo hizo sin titubear, lleno de información muy bien diseñada, mapa, numeralia, esquema original, buenas fotos... todo se dió y Rolando lo supo usar para hacer lo que ahora es un nuevo clásico del "diseño en caliente".

No hay comentarios: