lunes, 25 de junio de 2007

Lo mejor de la semana #6

Esta página de La Buena Sazón diseñada por Angélica Cabanillas de Noroeste Culiacán tiene los elementos de un muy buen diseño; Una foto de excelente calidad, un esquema balanceado y claro, un buen uso de espacios negativos y una impecable aplicación de estilos.



Bernardo Tapia hizo esta ilustración para la previa de la final de la Copa De Oro entre México y EU. La ilustración logró captar a la perfección el concepto editorial y gráfico, la fuerza y pasión de dicho partido así como la agresividad y rivalidad. Manteniendo al mismo tiempo los colores y el esquema adecuado para que el resto de los elementos gráficos entren a la perfección.

Una página interior de Deportes Culiacán diseñada por Juan José Baldenegro es otro buen ejemplo de como diseñar grandes cantidades de información de una manera que se vea atractivo y fácil de leer.

Esta portada de Local Mazatlán por Martha García se lleva un 10, es una buena página porque es sencilla, es clara, es fácil de leer, tiene un excelente foco gráfico, no solo la foto, pero la edición, tamaño y ubicación. La plana tiene un esquema controlado, bien equilibrado y sumamente claro. Es la funcionalidad de la sencillez.

Excelente página de Juan José Baldenegro (¡de nuevo!). Porque igual que la portada de Local de arriba, está página es lo que debe ser, se mantiene sencilla y le da su lugar a lo más importante: la información, la foto, la cabeza, el esquema, los detalles... todo la hacen una memorable plana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina ilustrada,pa premio,ha recibido buenos commments.

Sale