miércoles, 8 de agosto de 2007

Exposición de pintura (Mazatlán)


Bajo el título de “Paréntesis”, los artistas locales Favio Montoya y Bernardo Alatorre presentan su más reciente obra plástica. El concepto de esta muestra va de la mano al título de la misma, ya que las piezas son el resultado de un proceso experimental donde los creadores abren un paréntesis para elaborar cuadros que difieren en cuanto a corrientes, formatos y estilos propios de los pintores. Así tenemos cambios notorios en la obra, por ejemplo: F. Montoya deja a un lado el tan acostumbrado “Pop art” en sus piezas para adentraste en la mancha y las transparencias acuareladas; por su parte, B. Alatorre, inspirado en corrientes suprematistas y expresionismo austriaco, se aleja repentinamente de sus figuras hiperrealistas tratadas de una forma surreal.

El conjunto de obras va de formatos grandes a pequeños, coincidiendo ambos creadores en tonalidades grisaseas y conservando toques de nostalgia.

La muestra se abre este sábado 11 de agosto a las 20:00 horas en la sala “Carlos Bueno” del Museo de Arte de Mazatlán, la entrada es totalmente gratuita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oigan! suban fotos no??? digo pa' los culichis... pa conocer los trabajos y expos... yo me quede con curiosidad de la expo pasada que era, como???

Ahi pa que se tomen fotos y las pasen a Alex para que se suban y conocer o visitar "virtualmente" la expo XD

Saludos banda a los majaclecos!!!

Anónimo dijo...

Lo mismo digo..... suban fotos.... para ver los trabajo de la expo... y si es cierto la vez pasada tambien em quede con la curiosidad de verla... espero que esta vez nop.... o si tienen fotos de la expo pasada... suban, para verlas...


saludillos!!!!!!!!!!