lunes, 27 de agosto de 2007

Lo mejor de la semana #14 y 15

Ya de regreso y con la mala sorpresa de haber recibido tan pocas páginas, muchos diseñadores que normalmente si envían no lo hicieron esta vez. En general fueron muy pocas y aunque todas las páginas recibidas fueron muy buenas, sólo 3 llegaron a lo mejor.

Espero que la próxima semana reciba más y mejores páginas.


Esta página de Norzagaray diseñada por Wilfredo Camarena con ilustración de Bernardo Alatorre es de una serie de 3, sin embargo fue sólo esta la que resalto por tener un excelente esquema y muy buen uso del espacio negativo, esta plana esta muy bien planeada y diseñada y eso hace que sea fácil de digerir tanto texto.


Una 1A que se distingue de lo normal por la foto del rayo, es una excelente foto y al Wilfredo Camarena no se le pasó, la supo usar para lograr un contundente y diferente foco gráfico. Al mismo tiempo no se descuidó el resto de la página, las demás fotos se mantienen sin opacar a la principal, la jerarquía aunque no es la mejor, si funciona. Y hay un buen grado de atención al detalle.


Sabiendo utilizar las fotos a ventaja del diseño, esta portada de Tu Casa en Mazatlán diseñada por Karina Parente muestra que lo sencillo puede ser excepcional.

No hay comentarios: