martes, 25 de septiembre de 2007

Lo mejor de la semana #19

Unas broncas con el correo impidieron que suba las páginas ayer lunes pero ahí van las de esta semana.


Juan José Baldenegro diseño esta página de Internacional con un fuerte impacto, un esquema excelente dónde da lugar a un foco gráfico construido, se exploto correctamente el color y los detalles, estilos y jerarquía son de la más alta calidad.


Deportes no deja de innovar en lo que a trabajar en equipo se refiere. Juan José Baldenegro supo diseñar perfectamente lo que editorialmente se quería decir, el nivel de detalle, jerarquía, aplicación de estilos e impacto visual son excelentes.


Estas centrales del ¡Ora Pues! diseñadas por Lili Martínez y Martha Rivera empiezan a poner un nuevo estándar de calidad en esta sección, el uso de fotos, color y layout hace de esta una verdadera página de revista.


Reyna Romero aplica los nuevos conceptos de esquemar en esta portada de nacional. La fuerza del foco gráfico es indiscutible, la imagen vale el tamaño, la jerarquía tanto de cabezas como gráfica nos guían por la plana, el detalle y variedad son importantes y es un perfecto ejemplo de como sustituir la calidad por la cantidad.


Las centrales de Escape diseñadas por Karina Parente son un ejemplo de como realmente usar una foto, saber improvisar, adaptarse e innovar. Aquí la clave fue el esquema, dónde acomodar los elementos, el manejo tipográfico es excelente, los detalles y la legibilidad impecables. Ni la foto ni la información se mataron, todo está en armonía visual, funciona e impacta.

No hay comentarios: