sábado, 15 de septiembre de 2007

¡Viva México!

Para estas fiestas patrias a Wilfredo Camarena, jefe de diseño de Noroeste Mazatlán se le ocurrió presentar este tema anual de una forma más original. Planteando una idea editorial, darle al lector una serie de iconos mexicanos (y ruidosos) todo en torno al "grito".

Al final se logro algo muy original y excelentemente ejecutado. La producción de fotos es impecable, el diseño es intenso y funcional y sobretodo, le dimos al lector algo diferente mientras que la idea proporcionaba el foco gráfico de cada portada.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo chidicimo todo el concepto que se creo y las fotos muy chidas tambien, la perra de la Faby esta bien cura XD o sea, el chihuahua de la local =P (te queremos Faby! te queremos! haha) no pero si muuuy chido... Pero pss como siempre los editores queriendo hacerlo menos...

No se los demas, en mi caso (Deportes) pss se pusieron a decir que eso que tenia que ver con deportes, que eso es para cultural, que por que no ponian un balon enredado con banderas... cosas asi, a lo que yo alegue que (para mi) es por lo mexicano, que son cosas muy mexicanas y que un balon con banderas no me decia nada. Como que no, era demasiado obvio, y ps alegando total que les dije que siempre tenian que decir algo XD jajaja pero pss un "panchito" el que me dijeron ahi.

A mi me gusto mucho, el de la 1A esta bien curadillo tambien, seguro dio de que hablar.

Saludos!

C ya!

willy dijo...

Que bueno que gustó,lo del chihuahua salió de la idea de que era parte de lo más ruidoso y escandoloso mexicano. Cosas escandalosas mexicanas: En la loteria gritas la baraja que sale y se quedó en deportes pues es un juego, el chihuahua es perro mexicano muuy escandaloso, la muchacha es tipica mexicana, gritona por naturaleza, bueno no todas, ja, el clásico mexicano gordito escandaloso, las cornetas chillonas mexicanas y las matracas ruidosas. Todas formaban parte del simbolismo mexicano del grito del 15 de septiembre, no metimos frutas, ni balones pues son muy silenciosos, jaja.
Sale. listo.