lunes, 12 de noviembre de 2007

Lo mejor de la semana # 26


Esta 1A de Mazatlán por Wilfredo Camarena habla por sí sola. La foto (que por cierto, la tomó una reportera) es excepcional y no se desaprovechó, el manejo tipográfico, la atención al detalle, el esquema y jerarquía son impecables. Una excelente portada por todos lados. Se vio muy bien en la venta en la calle también.


Esta portada de Deportes de Culiacán de Juan José Baldenegro no sólo tiene un excelente esquema y foco gráfico. Es realmente excepcional el diseño de información, si ven detenidamente hay 13 paquetes tipo tabla, marcadores, previas, cifras, comparativos, alineaciones, fichas técnicas. Un promo funciona como previa y ficha técnica doble de cada boxeador y sin embargo todo se diseño tan bien, y tan bien equilibrado que no pesa, hace que la página se vea viva y en movimiento.


Deportes debe ser todo acción, en Deportes Culiacán nunca olvidan esto, ni en las páginas interiores, aquí Juan José Baldenegro diseña alrededor de una foto silueteada y funciona. Los estilos, la navegación de lectura, la jerarquía, todo está en su lugar, la página es fuerte, impactante, contundente, aun con dos anuncios y un columnista.

No hay comentarios: