lunes, 26 de noviembre de 2007

Lo mejor de la semana # 28

Una página interior, en blanco y negro y con anuncio no representó impedimento para que Juan José Baldenegro produzca un diseño de calidad e impactante; aprovechando la excelente calidad de la foto y la variedad de información logró un esquema que se ve en movimiento, muy fácil de entender, muy funcional.


Un excelente trabajo en equipo, editor, fotógrafo y reportero trabajaron bien con Fabiola Vázquez para producir estas centrales de Local en Culiacán. Las gráficas, fotos y esquema crean un resultado rico en información, es muy explícito, el diseño hace fácil de digerir grandes cantidades de información. Un trabajo excepcional.


Bernardo Alatorre hizo esta ilustración para un "Norza". La expresión da una sensación fuerte, la técnica soporta esa calidad excelente. No importó que la página tenga tanto texto, es una página impactante. Aunque el diseñador puso la ilustración equivocada (aquí incluyo la original)


Miguel Arangure explica la esclerosis múltiple de una manera muy sencilla, los gráficos, el esquema, el texto... todo se une, nos ayuda a navegar y entender el tema. El pequeño gráfico de los tipos de esclerosis es excepcional, fácil de entender, llevado a un nivel primario de entendimiento, un toque realmente bueno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FABI, ERES MI ÍDOLA!!!!!