viernes, 2 de noviembre de 2007

Muertos vivientes





Martha García, Coeditora Gráfica de la sección Local de Mazatlán es la responsable detrás de los áticos del día de muertos.

Es un trabajo excepcional en todos los sentidos, en la planeación, en la producción de las maquetas, en la creatividad y originalidad, en el acabado y en su aplicación.

Dejaré que en los próximos días sea Martha quien nos cuente cómo y porqué hizo este excelente trabajo que ha puesto un nuevo estándar en el trabajo de todos nosotros, algo que seguramente será muy difícil de superar, pero que habrá que no sólo intentar, sino hacer.

Los dejo con las fotos del trabajo... ¡Felicidades Martha!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas felicidades martha, usualmente cuando veo trabajos chidos en el inter, por regularmente solo estan ahi...me dan muchisimas ganas de trabajar, con tu trabajo, que lo vi desde la planeacion, los bocetos, y todo eso, todo me gusto, claro la desvivida que te pusiste en este proyecto tambien creo que la vimos...
no me queda mas que volver a felicitarte, y decirte que trabajos asi...en lo personal, me alientan a seguir esforzandome, aprendiendo, y superarlos...


"Hay muchas posibilidades... no importa que tan perfectamente hiciste algo, todavía puede ser mejorado"

"la pusiste dificil, para superarla, pero ya veremos pa´el proximo año"