miércoles, 23 de septiembre de 2009

Páginas buenas #316



6 comentarios:

jhonstriker dijo...

sss Todo un éxito el web jajaja, la ilustración sta chida de el de elecciones sin reforma, y la foto del de abajo es muy buena (y)

annie* dijo...

muy bueno el reportaje de la web*
la foto principal es el butoo o es un culichi?

Héctor Bustos dijo...

Si la página impresa se me hizo bastante buena, el layout de la web no se quedó atrás, nada más que FAIL con la galería, ya que se repite la foto del background y además sale reflejada XD.

La musicalización del video se me hizo buena, aunque de repente la voz en off de la chava se perdía con la música que no parecía tan de fondo.

Y me preguntaba si habría la posibilidad de que a los videos que son así de extensos, se le pueda habilitar la calidad con la que lo queremos ver (baja, media o alta), ya que no todos los internautas tienen conexiones de alta velocidad.

Martha Rivera dijo...

Jhon, hay notas animadas como estas que son muy buenas, deberían de diseñarles banners para que se ven en cuanto uno abre la página y ese sea el link que te lleve a la nota, muchas veces están perdidas, mucha gente no las ve y vale la pena que las vean.

Fabs! dijo...

El web esta muy padre, sólo que se me hace que el texto es demasiado largo para el espacio que tiene, y el color de la letra en algunos puntos está a punto de perderse, es soló una observación. Por lo demás, chido!

y me gustó mucho la ilustración del Norza....

Saludos!!!.....

jhonstriker dijo...

Martha, muy buena observación, sólo que ya vez que éste se tuvo que subir de improvisto el domingo en la mañana.