lunes, 1 de octubre de 2007

Lo mejor de la semana #20

Lili Martínez hizo un ¡Ora Pues! diferente, muy diferente, una producción excepcional, muy bien planeada y ejecutada, el concepto es muy atinado y se explota con elegancia sin distraer de lo que es importante. Un buen ejemplo de cuando los modelos son realmente fotogénicos el resultado es aun mejor.


Miguel Arangure supo conjugar todos los elementos para lograr un impacto visual fuerte y al mismo tiempo diseñar información a muy buen nivel. La atención al detalle, la conceptualización, producción y ejecución son impecables. La grandeza está en los detalles.


La nota empieza del lado contrario a lo normal y al nivel de la cabeza... ¿porque está esta página aquí en el blog? Porque Juan José Baldenegro diseñó con sentido común, ya que sólo hay una nota normal y está claramente separada de la principal, el lector no se pierde, se entiende perfectamente dónde está la nota principal y el resto de los elementos, sin embargo el esquema se pudo adaptar a la imagen y dar como resultado una página no sólo impactante sino también dentro del estilo, legible y fácil de navegar en ella.

No hay comentarios: