lunes, 29 de octubre de 2007

Preparándonos para la SND

Los primeros días del próximo año debemos tener listas las páginas que vamos a enviar a competir en la SND. Siempre se suele hacer todo a última hora y ahí se cometen errores o se dejan fuera grandes diseños.

Por eso les paso una lista de "cosas que hacer" para que vayan teniendo todo listo.

  1. Deben tener todas las páginas que quieren mandar. Deben ser las páginas que salieron impresas, es importante que busquen la que haya salido mejor impresa, que el registro o color no esté chafa.
  2. Se hará una selección final, pero no hay límite en la cantidad de páginas que propongan. Así es que no sean tan críticos con ustedes mismos, propongan todas las páginas que quieran.
  3. Todas las páginas llevarán una pequeña forma pegada atrás que en su momento les pasaré. Pero algo que pide la SND es una muy breve traducción del tema de la página (o nota principal). Así es que vayan haciendo eso, si no dominan el inglés busquen quién les pueda ayudar o vayan escribiendo en español y me lo mandan a mi, con tiempo de anticipación les puedo ayudar a todos lo que lo necesiten.
  4. En esa forma también van otros créditos, asegúrense de tener los nombres correctos de fotógrafo, ilustrador y editor que haya participado en la página.
  5. Por la variedad de categorías, muchas veces una sola página puede competir en más de una categoría, así es que de ser posible consigan DOS copias de cada página. Por ejemplo, un "Norzagaray" puede participar en Ilustración y en diseño. Una página de un suplemento puede participar como página individual o como suplemento entero. Así es que consigan todas las copias posibles de sus páginas.

Aquí TODOS participan, todos tienen más de una página que mandar.

En cuanto la SND de el aviso les pasaré la forma y fechas exactas con más instrucciones. Si tienen dudas por favor avísenme.

¡Saludos!

No hay comentarios: