martes, 10 de julio de 2007

Lo mejor de la semana #8

Muchas páginas recibidas esta semana, todas buenas la verdad. Ahí van las mejores de las mejores.

Esta portada y centrales del ¡Ora Pues! de Culiacán diseñadas por Lili Martínez son un verdadero respiro a ese suplemento, creatividad y planeación dieron cmo resultado un diseño limpio, claro y atractivo.


Centrales del Escape por Karina Parente, excelente uso de una buenísima foto, el diseño nos mete en la nota, hasta la tabla sobre fondo azul está bien ubicada.


Centrales especiales de la Copa América por Luis Astorga, un 10 en apreciación de foto, algo que parece planeado y sin embargo es del día. Un diseño consistente y con mucha fuerza.


Esta portada de Deportes Culiacán por Juan José Baldenegro hace uso de un esquema sencillo pero es sumamente contundente y claro. Le apuesta sin miedo a una excelente foto, le apuesta sin miedo a la cabeza principal... muy buena página.


Portada del Buena Onda de Mazatlán, diseñada por Karina Parente. Una portada que realmente no necesita explicación, es clara, atractiva... realmente diferente y la cara del lector joven y sin rodeos.


Una 1A de Mazatlán por Wilfredo Camarena que el día que la vi en la calle supe que iría al Blog y a ver si no llega más allá. La selección de la foto, el tamaño y la edición de la misma, el diseño de la cabeza y el texto del promo, la ubicación de los marcadores... todo junto con un esquema sumamente funcional hacen de esta una 1A memorable.

No hay comentarios: