lunes, 16 de julio de 2007

Taller de grabado en Culiacán

Felicidades por haber participado en el taller de grabado en linóleo, creo que hubo buenas impresiones a pesar de tener tan poco tiempo para hacerlas, también muy buena dispocisión a pesar de lo difícil de la técnica, espero que no sea el último taller que se haga con Culiacán, que sea el primero de muchos.
Gracias
Wilfredo Camarena
Noroeste Mazatlán

(Fotos y Pies de foto por Reyna Romero)

hay calaverita te voy a rediseñar.


calcando el dibujo.

trabajando y con fuerza jeje!!!


imprimiendo y siempre lista para la foto.


por fin los últimos ajustes para la impresión.


Holgazaneando (porque termine primero).


aver dime algo!!!


primer intento en la impresión.


es muy fácil, mira!!!

2 comentarios:

Juan Jose Baldenegro dijo...

Ah! fue chido el viajecito que tuvimos en la sala de juntas, todo encerrado y el quimico a todo lo que daba X_x! yo fui a Paris, Madrid y llegando al DF sentia que volvia en si... Creo que apenas asi se podia entender el grabado que hice, porque como que al final no le encontraba forma -_-U por cierto me volaron mi impresion!!!

Fue chido el taller de linoleo, yo no sabia de ello, pero si me gusto, mas como queda el grabado, esta como pa ponerlo en la pared. Aun lo tengo fuera de la casa, para que se le vaya el olor del quimico XD porque lo meto al cuarto y despues de un rato empiezo a viajar de nuevo jejeje

Ojala sigan los cursos y talleres, tan chidos.

Y una peticion!!! abierta para todos... ¿Alguna revista interesante? Una vez me tope con una de diseño, estaba muy chida, la fui a buscar y ya no la encontre... lo pIor! esque no me fije en el nombre...

Pero quien sepa alguna revista padre, que este al dia de las cosas que hay en diseño y que tal vez, oriente y de ideas... pss ahi sugieran... No tiene que ser exclusiva, pero si que englobe todo eso (foto, arte, diseño, ilustracion, etc...)

Salinas!!!

C ya!

Anónimo dijo...

A nosotros se nos hace chido que se hagan cursos como este, pero tambien queremos que nuestro jefe Alex participe más con nosotros los de Maza, o que los diseñadores de Culiacán son los conse?