lunes, 30 de julio de 2007

Ya casi...


Muchas veces (pero muchas) simples movimientos de elementos de una página son la diferencia entre algo bien y mal hecho, pero hay veces que son la diferencia entre algo bien y excelente.

Este es el caso de esta portada de Nacional, el simple hecho de mover las 5 fotos de la izquierda a la derecha daba a la página el balance que necesitaba para dar su lugar a la foto principal y para no hacer tan pesada gráficamente una plana que de por si lleva muchas imágenes.

Muchas veces no nos detenemos a ver la página en un printer o simplemente completa en pantalla, pero veo casi diario páginas que se pudieron arreglar con mover elementos, no se requería editar ni nada, sólo mover cosas de un lado a otro.

Hagan la prueba, no vean... observen sus páginas, quizá podrían encontrar algo que mover para hacerla mejor y quizá conviertan esa buena página, en una excelente plana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que si, muchas veces hacemos todo a ciegas, solo moviendo las manos con tal de que se vaya la pagina y esto es un GRAN ejemplo de no observar.

soy culpable lo admito XD

gracias x corregir

Anónimo dijo...

Sip.. muchas veces uno anda con las prisas del cierre... y no nos detenemos a observar esos detalles..... aun que siempre debe uno de ver el printer que imprime, o inclusive si son portadas enseñarselas a alguien mas por que como uno ya esta clavado con la pagina no nota nada raro... pero puede que alguien mas si..... y a si no se comete errores obvios o uno que otro escondido....