lunes, 16 de julio de 2007

Lo mejor de la semana #9

Todas las páginas que se recibieron esta semana son muy buenas, de hecho no llegó ninguna regular o mala, todas eran muy buenas... aquí van las mejores de estas.


Esta portada de Tu Casa (Mazatlán) por Karina Parente es una en mil, rara vez se tiene la libertad de ocupar tanto espacio con gráficos y tan poco con contenido editorial, la diseñadora supo manejar y aprovechar la situación y el resultado es excelente.

Ayer domingo salió esta portada de Expresión en Mazatlán, un diseño y planeación de Karina Parente aunada con una excelente ilustración de Bernardo Alatorre resultaron en una página con una calidad más allá de la norma, verdaderamente un trabajo excepcional.

Moises Torres de Noroeste Culiacán diseño esta portada de Local, el saber aprovechar el material que tenía de una manera contundente y limpia lo llevo a producir una portada excelente.

Muchas teorías de diseño gráfico se comprueban en esta portada de Expresión hecha por Elsa Togo, un trabajo simple pero muy atractivo y funcional. Hace un excelente uso del espacio y el layout.

Luis Astorga de Deportes Mazatlán conjuga una previa con una nota del día de tal manera que el foco gráfico es en sí la página entera. Pocas veces se ven oportunidades así con resultados tan buenos.

Miguel Arangure de Mazatlán hizo esta portada de Expresión. Es imposible perdérsela, la foto y cabeza principal son juntos un foco gráfico, el resto de la página se mantiene firme, bien hecha, limpia... el "golpe" lo dio arriba. Contundente.


Un verdadero "Maracanazo". Sin miedo y sabiendo arriesgar Juan José Baldenegro entrega una portada de Deportes Culiacán sorprendente. La distancia entre cabezas da el balance perfecto de jerarquía, la foto es muy buena y se supo apreciar y explotar, el resto de la página no se olvida y se presta atención al detalle. Un excelente diseño.

No hay comentarios: